Te mostramos los mejores alojamientos de la región para que puedas planificar tu participación en la Towcar Puertos Ribagorza y vivir la mejor experiencia.

Tip: Te recomendamos que reserves de viernes a domingo, de esta manera podrás descansar el día previo, visitar la feria de la marcha y volver descansado a casa tras el merecido descanso una vez superada la prueba 🙂

Hotel Cotiella

El Hotel Cotiella está pensado para que usted y los suyos disfruten de una estancia cómoda y confortable en un entorno natural de lujo.

Casa rural Trillo

Disponible con 4 dormitorios dobles, y con capacidad para alojarse 8 personas.

Albergue-Residencia Municipal Graus

Las características de este edificio, tanto referentes a su distribución, como a su ubicación, hacen del mismo el marco ideal para disfrutar de unos días de ocio.

La casa la Barbacana

la casa la Barbacana, ubicada en Barbastro, corazón de la comarca de somontano a los pies de la Sierra de Guara. Plenamente reformada y equipada, ofrece la gran ventaja de su tranquilidad y al mismo tiempo está ubicada a 500 m del centro de Barbastro y todos sus servicios.

Casa El Francés

Casa El Francés está situada en Bellestar de Graus, pequeña localidad del Valle del Ésera, a tan sólo 8km de Graus (Huesca). Un bello rincón del prepirineo aragonés. Un entorno rural donde la tranquilidad es sinónimo de bienestar y confort.

Casa Rural Serena

La casa rural dispone de 6 amplias habitaciones equipadas con baño completo, calefacción y televisión. Las habitaciones son espaciosas con posibilidad de añadir camas supletorias.

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

El Gran Hotel Ciudad de Barbastro es un alojamiento de cuatro estrellas y está situado en el Somontano, a las faldas de la Sierra de Guara, en la ciudad de Barbastro, concretamente en la Plaza del Mercado donde se realiza el tradicional mercado de la fruta y donde se celebran multitud de actos culturales y festivos.

Casa Santorromán

Apartamentos muy confortables para venir en familia o con los amigos para relajarse y disfrutar del pirineo aragonés.

Apartamentos Ibón

Disponemos de dos apartamentos nuevos de categoría superior con acabados de primera calidad con balcones. Ubicados en el encantador pueblo de Campo.

Hotel Aragüells

El Hotel Aragüells está ubicado en el centro de Benasque, rodeado del Parque Natural Posets-Maladeta y de las estaciones de esquí alpino de Cerler y de esquí de fondo de Los Llanos del Hospital, en el corazón del Pirineo Aragonés.

Camping Lago Barasona

Camping Lago Barasona, situado en un punto estratégico del Pirineo Aragonés, desde el que podrán visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici y el Parque Natural Posets Maladeta. tlf 974545148

La Estibialla

La Estibialla es un nuevo concepto de turismo rural para poder disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad a precios asequibles en un marco incomparable como es el pirineo aragonés.

El Tozal

La Hostería está situada en el eje del Cinca, a veinte kilómetros de Barbastro, en pleno Somontano, a las puertas del Pirineo de Huesca.

Casa Sarrau

Alojamiento Mariano Nadal Bellestar 625 021 809

Camping Bungalow parque Isabena

El complejo turistico esta situado en La Puebla de Roda, en el sur de los pirineos centrales en la provincia de Huesca, Aragon. Dirigido por la familia española – alemana Badía. Les ofrecemos diferentes alojamientos acogedores como Bungalows, Mobil-homes, Casitas de Madera o parcelas para camping. Nuestro camping dispone también de un Bar/Restaurante y un Spa moderno.

Hostal casa Peperillo

Hostal casa Peperillo Graus Teléfono: 974540149

Casa Alfonso Graus

Casa Alfonso de Graus. Alojamiento de Turismo Rural en el Valle del Ésera, en La Ribagorza. El Valle del Ésera, en la comarca aragonesa de La Ribagorza, le ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, la nieve y el deporte durante todas las estaciones del año.

Hotel Casa Custodio

La Puebla de Roda es una pequeña localidad de tan sólo 127 habitantes y de carácter rural. En ella se encuentra el Hotel Casa Custodio, un alojamiento que mantiene la tendencia estilística de montaña y en donde te encontrarás tan cómodo como en tu propia casa. Un hotel de carácter rural que incorpora modernos servicios e instalaciones que permitirán que disfrutes de la montaña sin renunciar a la comodidad.

La Hospedería de Roda de Isábena

Perteneciente a la red hospedería de Aragón, fue inaugurada en 1995 y las instalaciones han sido remodeladas recientemente. Se encuentra justo enfrente de la catedral románica, construida en el siglo XI, en la plaza de Roda de Isábena, en el entorno medieval de esta pequeña y tranquila localidad oscense del pre-pirineo.

Casa Rural Carpintero

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 8 personas 1 Habitaciones individuales 2 Habitaciones dobles de matrimonio 1 Habitaciones de otro tipo

Hostal bar Lopez Grau

Situado en el centro de la villa en su calle principal, nuestro Hostal dispone de 9 habitaciones con baño completo, ascensor, calefacción central y televisión, para que disfrute del máximo confort durante su estancia con nosotros.

Camping Fuente de Regustran

Si estas buscando un camping en el pirineo aragones para alquilar un bungalow en en pirineo de Huesca para ti y tu familia has llegado al camping Fuente de Regustrán.

Hotel Camping Bella Vista

En la entrada de la Comarca de la Ribagorza, en la ladera de una montaña frente al Embalse de Barasona esta situado el Hotel Camping Bellavista y Restaurante Subenuix.

Hotel Lleida

Bienvenidos a nuestro Hotel en el Pirineo aragonés, donde esperamos se sientan como en su casa. En el Hotel Lleida podrá disfrutar del aire puro de los Pirineos, de la magia del paisaje y de los platos típicos aragoneses.

Deja un mensaje.


*