Te mostramos los mejores alojamientos de la región para que puedas planificar tu participación en la Towcar Puertos Ribagorza y vivir la mejor experiencia.

Tip: Te recomendamos que reserves de viernes a domingo, de esta manera podrás descansar el día previo, visitar la feria de la marcha y volver descansado a casa tras el merecido descanso una vez superada la prueba 🙂

Casa Rural La bodega de Puy

Es una casa de piedra en Torre de Obato donde se puede disfrutar del silencio, la tranquilidad y el aire puro.

Hotel Cotiella

El Hotel Cotiella está pensado para que usted y los suyos disfruten de una estancia cómoda y confortable en un entorno natural de lujo.

Casa rural Trillo

Disponible con 4 dormitorios dobles, y con capacidad para alojarse 8 personas.

Albergue-Residencia Municipal Graus

Las características de este edificio, tanto referentes a su distribución, como a su ubicación, hacen del mismo el marco ideal para disfrutar de unos días de ocio.

Casa El Francés

Casa El Francés está situada en Bellestar de Graus, pequeña localidad del Valle del Ésera, a tan sólo 8km de Graus (Huesca). Un bello rincón del prepirineo aragonés. Un entorno rural donde la tranquilidad es sinónimo de bienestar y confort.

La Estibialla

La Estibialla es un nuevo concepto de turismo rural para poder disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad a precios asequibles en un marco incomparable como es el pirineo aragonés.

Casa Sarrau

Alojamiento Mariano Nadal Bellestar 625 021 809

Casa Rural Carpintero

Turismo rural apto para grupos reducidos. Vive una experiencia rural en la Ribagorza.

Hostal bar Lopez Grau

Situado en el centro de la villa en su calle principal, nuestro Hostal dispone de 9 habitaciones con baño completo, ascensor, calefacción central y televisión, para que disfrute del máximo confort durante su estancia con nosotros.

Camping Fuente de Regustran

Si estas buscando un camping en el pirineo aragones para alquilar un bungalow en en pirineo de Huesca para ti y tu familia has llegado al camping Fuente de Regustrán.

Hotel Lleida

Bienvenidos a nuestro Hotel en el Pirineo aragonés, donde esperamos se sientan como en su casa. En el Hotel Lleida podrá disfrutar del aire puro de los Pirineos, de la magia del paisaje y de los platos típicos aragoneses.

Casa El Civil

Casa Rural situada en Perarrua, con todo lo necesario para pasar una bonita estancia en el prepirineo oscense.