La organización de la TOWCAR PUERTOS RIBAGORZA 2020, que iba a celebrarse los próximos 30 y 31 de mayo, ha decicido suspender su edición de 2020 por los efectos del COVID_19. Debido a la situación existente y ,siendo conocedores del  complejo problema que todos estamos afrontando, nos vemos obligados a tomar esta medida. Son unos momentos excepcionales, en los que lo primero de todo es la salud de todos nosotros y, especialmente, la de los profesionales a los que les toca seguir trabajando estos días.

Gracias por el apoyo de todas las empresas patrocinadoras, colaboradoras, administraciones públicas, cicloturistas y voluntarios, que año tras año, hacen vibrar la COMARCA DE LA RIBAGORZA, con una gran fiesta de la bicicleta. Esto no termina aquí, en el 2021, volveremos a estar más fuertes que nunca, disfrutando de este maravilloso deporte con la TPR 20 + 1.

A todos los que ya habíais formalizado la participación, os informamos de que las devoluciones íntegras de las inscripciones se comenzarán a realizar en los próximos días, haciendo la devolución en el mismo número de cuenta donde se hizo el cargo. Sentimos las molestias que nuestra decisión os haya podido causar, pero consideramos que es la decisión más adecuada para el conjunto de la sociedad.